en enero pasado tuvo su momento de fuertes intercambios:
Orlando 4 January 2021 at 2:57 am PERMALINK
Colgué fragmentos de un mensaje que me mandó mí adorada muñequita porque Victor me criticaba estar fornicando y practicar el sexo a lo animal, sin ningún romance ni pasión.
No me importa, Julian que en tu enfoque puritano y súper esquemático de la vida te parezca que soy patético, inmoral, o lo que se te pegue la gana.
Cómo le dije hace más de 40 años a la comunista jefa mía en Cuba en la U de la Habana cuando pedia mí cabeza en una bandeja…y no hay nada más parecido a un comunista que un extremista de derecha: A mí, me dicen “el distinto”
Je Je… Enfoque puritano. Se ve que me conoce poco. Hay veces que las opiniones no se basan en la naturaleza de los actos sino en la imagen que las personas gustan de promocionar de si mismas 🙂 Lo del «mejor y el más completo» puede provocar son rises cualquiera sea el tipo de actividad a que esté asociado.
Me gustaMe gusta
Nunca usé la palabra inmoral porque para mí el sexo no tiene nada de inmoral, ocurre que, dada mi naturaleza, me resulta intrascendente. He tenido muchos amigos para los cuales si era algo obsesivo. Mi mejor amigo, gay, ya fallecido, tenía tanta incontinencia que uno no podía pasar con él sin que cada vez que pasaba por uno de los baños de la Habana que eran centro de actividad sexual casual (había muchos) sintiera la necsidad de entrar aunque hiciera un ratico que había visitado otro. Entiendo la gran variabilidad de la libido.
Me gustaMe gusta