Los médicos cubanos en misiones

Todos estamos en misiones. Pero centrémonos en los que están fuera de cuba enviados por el gobierno fascista.

Por qué las misiones.

Todo régimen fascista se centra en la propaganda pura y dura. Las misiones cumplen no solo con este Centro fundamental de todo fascismo, también le proveen jugosas ganancias hasta el punto de situarse entre los 3 grandes renglones del país unidos a

las remesas: dinero que llega de persona a persona a cuba constantemente enviado por aquellos que desean ayudar al necesitado, sea lo que sea de lo que este necesitado el gobierno acapara una cantidad importantísima y de manera creciente los muchos modos en que ese dinero llega, muy novedosamente ahora con los depósitos en las tarjetas que poseen miles de cubanos o mediante compras online en tiendas y servicios que rinden en las arcas fascistas

el turismo: muy afectado lógicamente con la pandemia como todo el resto de los renglones hasta el punto de que la HUMANITARIA cuba mantiene a su población de 11 millones aun sin vacunar mientras el reino de “desigualdad” Chile hace 4 meses ya andaba vacunando a dos millones cada semana.

Como llegan a salir los médicos de aquella cárcel.

Son mantenidos en la miseria, con condiciones miseras y salarios miseros para que las misiones sean un atractivo económico y profesional importante.

Como logran que no escapen esos esclavos.

Todo el tiempo les hacen saber que son vigilados estrechamente y cualquier cosa les puede suceder en la situación de minusvalía que les tienen en muchos de esos lugares a donde van a parar los esclavos. Activos miembros del Partido Comunista, o lamebotas de aquel, se encargan de la cotidiana tarea de amedrentarlos.

Saben que pueden pasar mínimo 8 anos sin poder volver a cuba a ver su gente y lugares rehenes.

Aun así, los esclavos escapan por miles cada ano y la cifra total de médicos no varia porque se mantienen produciendo mas de 3 mil cada ano, sangre nueva, masa constante sobre la que experimentan por 750 meses seguidos como maniatarlos bajo las condiciones de la nueva dictadura fascista.

El mundo que hace mientras tanto.

Nada. Una mierda. Vean no mas para muestra este botón:

las noticias al respecto son abrumadoras desde entonces. Yo no los abrumo mas con este tema. Mi esposa y yo pasamos 3 anos en esas misiones en Venezuela y Pakistán, nuestra familia entera retenida en Cuba, para mejor fuente.