Los argentinos somos inestables. Por momentos tenemos el ego elevado y nos creemos los mejores del mundo. En otros momentos creemos que somos un país de m_____. No es casualidad que tengamos tantos psicólogos. Tenemos un potencial enorme, y sin embargo creemos que lo mejor siempre es lo de afuera. Si diversificáramos nuestras exportaciones hacia productos tecnológicos podríamos tener una moneda valorada al nivel del 💴 yen japonés, por ejemplo
Bipolares

Cómo andan?
Los argentinos somos exactamente iguales a todos los países de Latinoamérica. Tenemos una cultura cívica muy parecida y por tanto sufrimos exactamente los mismos problemas.
Tal vez existan diferencias «subculturales» pero que no hacen al fondo de las cuestiones que hacen progresar a unos pueblos o mantenerse en el ostracismo a otros.
Me gustaMe gusta
Copio la conclusión de la Joven Cuba: «¿Por qué el gobierno no pide ayuda a los miles de cubanos que estamos fuera para que donemos medicamentos con los que tratar a nuestros compatriotas?» — Creo que la respuesta es que , el gobierno cubano que es un vividor, y tiene secuestrado a su pueblo, aceptaría encantado si encuentra la manera de beneficiarse. Ya se aprovecha de las remesas, de las recargas de celulares, hace poco idearon un plan para que el exiliado pague las facturas de agua y luz. …la medicación sería muy buena idea.
Me gustaMe gusta
No pide ayuda, ni acepta ayuda de los gobiernos por lo que dices y porque son una potencia medica?!@#$%. La ayuda que recibieron de la comunidad europea en alimentos si la aceptaron y aunque fue regalada, ellos la vendieron en las tiendas que abrieron a precios mucho mas alla de los normales. Son cuatreros, rateros, criminales asesinos, y lo seguirán siendo for ever. Es su raíz y su modo de ser.
Me gustaMe gusta
se mantienen en el poder por la cantidad de esbirros que salpican, tiburones que se banan pero salpican, y por la cantidad de otros chantajeados por doquier.
No olviden que ni Rusia, ni China, ni nadie les ha regalado ni dinerito ni vacunas para poder vacunar a millones como si han hecho docenas de otros paises en la region, y poder abrir la economia: ni sus mas tolerantes aliados se los bancan mas
Me gustaMe gusta
! Dios mio! !Dios mio! Exclamaba la joven a punto de tener el orgasmo.
«Llamame Fernando, piba», exclamó el argentino
Me gustaMe gusta
Dicen por ahi que despues de los 40 lo mejor es buscarse una mujer madura, que sepa reconocer un infarto y primeros auxilios.
Me gustaMe gusta
El negocio del siglo consiste en comprar a un argentino por lo que vale y venderlo por lo que él cree que vale.
Me gustaMe gusta
Fastidiando a la cuencanita.
Primero, le conté cómo me fue esta mañana con la nutricionista. Luego para darle celos, le dije, jajaja. “La muchachita está riquísima. Ya quiero cogérmela”
«Bueno proseguí, me eché a reír, te confieso un secreto a voces: Yo me las quiero coger a todas”.
Respondió: Pero no puedes cogerte a ninguna
Jajaja.
Me dió risa su salida y le respondí. “Me cojo a unas cuantas” jajaja. Tuve la tentación de contarle que ayer visité un prostíbulo clandestino y que metí a tres chicas en la habitación, pero contuve mis impulsos. No se puede joder tanto. Jajaja.
Luego la acaricié. La abracé. Fui cariñoso con ella. Le dije. “?No sé por que me he enamorado de ti? Eres pesaita”
Su respuesta con esa vocecita infantil que tiene me sacó carcajadas: ?Y tú no eres pesaito?
Me gustaMe gusta
Acuérdense amigos argentinos, la canción dice: Nosotros los cubanos y el resto de la humanidad. Modestia aparte.
Me gustaMe gusta