Por Julián.

Hitler no fue derrotado por rebelión interna. Solamente hay dos formas de derrocar una dictadura de izquierda totalitaria (y yo catalogo a Hitler de izquierda): invasión externa o suicidio de la clase dominante, como ocurrió en Europa del Este. Las que pueden ser derrotadas por rebelión es porque son menos totalitarias.

El hecho de que la izquierda haya mutado clase social por raza en su ideología, sumado al estilo chino, refuerzan la tesis de que Hitler era de izquierda, por si fuera poco que su partido se llamara Nacional Socialista y que estuviera aliado con Stalin, se repartieran Polonia y aprendiera de los soviets las técnicas para campos de concentración, que ya habían sido inauguradas en el Gulag,

Que luego la desmedida ambición de Hitler lo llevara a enfrentarse a los bolos no implica tanta diferencia ideológica. También han estado fajados los chinos y los bolos y Pol Pot con los vietnamitas. Y hasta los cubanos se entrentaron a Savimbi en Angola, que era de izquierda y hasta fue entrenado por el Che Guevara.

Los ¨proletarios de todos los países¨ parece que no están tan unidos y que el día que el triunfo alcancen los odios que al mundo envenenan no se extinguirán al punto.

Trudeau es de izquierda y cada vez se muestra más dictatorial (su papá era bastante amiguito del de las bafrbas), pero no puede llegar al extremo de totalitariedad que impida el triunfo de los camioneros. Ya varias provincias están suavizando las medidas.

Y lo mismo ocurre aquí, donde los demócratas cada día muestran más su vocación dictatorial. Más de la mitad de los estados están gobernados por republicanos, incluyendo nuestro estado libre de Florida. Si se consigue evitar que vuelvan a meter cañona en Noviembre probablemente pierdan las dos cámaras y Brandon tenga las manazas bastante ataditas, como las tuvo Barack Hussein tras sus dos primeros años, en los que andaba suelto y sin vacunar.