“…si realmente quieres dañar a Rusia y hacer que su incursión en Ucrania sea demasiado costosa, harías dos cosas: impedir que Rusia venda combustibles fósiles y aumentar la producción de energía en Estados Unidos a niveles al estilo de Trump. (No estaría de más que Alemania también volviera a poner en línea algunas de sus plantas nucleares).

Pero curiosamente, ese no es el plan de Biden. Primero, la administración detuvo todos los nuevos arrendamientos de petróleo y gas en tierras federales. En segundo lugar, durante el discurso nacional, Biden declaró: «Sabes, en nuestro paquete de sanciones, diseñamos específicamente para permitir que continúen los pagos de energía». En caso de que se pregunte si Biden estaba diciendo que a Rusia se le permitiría continuar vendiendo su activo más importante, sí, lo fue:

@SteveHolland1 de Reuters: «¿Apuntar a la industria energética rusa está totalmente sobre la mesa? ¿Es eso lo que estás diciendo, Daleep?

Daleep Singh de WH dijo: «Lo que estoy diciendo es que nuestras medidas no fueron diseñadas para interrumpir, de ninguna manera, el flujo actual de energía de Rusia al mundo». pic.twitter.com/IqkxZTGaKp

– Curtis Houck (@CurtisHouck) 24 de febrero de 2022

En otras palabras, Estados Unidos, las naciones del G7, la UE y todos los demás se están asegurando de que el dinero siga fluyendo en las arcas de Rusia, aunque nuestros precios de la energía aumentarán duro y rápido. Los europeos seguirán bombeando gasolina rusa a sus coches. Entiendo que sería desastroso si el gas ruso, que representa alrededor del 40% de la gasolina de Europa, se detuviera repentinamente, pero todavía no es una sanción mantener a Rusia en fondos.

Incluso Biden, a su manera, entiende que todas estas sanciones no tienen sentido. Cuando un periodista señaló que las sanciones anteriores no habían detenido a Putin y le preguntó cómo y cuándo termina esto, incluso si termina con una guerra nuclear, Biden anunció de repente que «nadie esperaba que las sanciones impidieran que sucediera nada».

Además de las sanciones inútiles, también resulta que Biden realmente no ha estado enviando mucho en el camino de las armas a Ucrania. Según Erik Prince, el ejército estadounidense ha estado retirando aviones excelentes que fácilmente podrían haber sido enviados a Ucrania desde diciembre, pero la administración Biden no hizo nada.

Tucker trae a Erik Prince, quien afirma que presentó un plan a la Administración en diciembre para que 140 aviones de combate que estaban a punto de ser retirados del servicio fueran enviados a Ucrania, volados por pilotos mercenarios, y que Putin no habría invadido si Biden hubiera aceptado su plan. pic.twitter.com/vz7c8vBLwk

– Ron Filipkowski (@RonFilipkowski) 25 de febrero de 2022

A pesar de todas las fanfarronadas de Biden, no estamos imponiendo las sanciones que realmente morderán y no enviamos armas que harían una diferencia. No es de extrañar que el presidente de Ucrania, Zelensky, esté furiosamente furioso contra Biden y otros líderes occidentales, diciendo que su país está «solo» para enfrentar a las tropas rusas. Al final del día, el gas ruso es más importante para el mundo que lo que Ucrania ofrece actualmente.”

Por Andrea Widburg Feb/25/2022 Copiado de American Thinker

Original en inglés: https://www.americanthinker.com/blog/2022/02/the_bombs_are_real_but_whats_coming_out_of_dc_is_theater.html

Hecho llegar por Julián.