A la saga de comentarios de ayer:

Asombra y duele. pero este mundo tiene muy corta edad. A lo mejor para el siglo que viene se podrá aspirar a cosas mejores. En este, seguimos en la edad de piedra con Internet.
…en línea con esto está Silvio Susurreo que partió a la mitad el número de conciertos por los barrios de Cuba hace siete años por problemas económicos. De bimensuales a mensuales y ahí quedaron: pobre cultura de estos cultivadores.
Y se aparece ahora con que no puede seguir llevando su blog segundacita y que desde mayo próximo en este no aparecerán nuevas publicaciones.

La cultura de ir del tener algo al tener cada vez menos, para que la anarquía anticristiana barra con todo lo que alguna vez fue religiosa creación católica o marxista, barrietera o palaciega, elevada o popular… alguien metió el dedo en el botón Batir y todo va camino a un licuado de carnes y maderas sin precedente.

¡Allá vamos!

Hay mucho más que discutir, y lo saben:

La nueva “normalidad” artística publicado hace 14 meses en el blog segundacita bajo el título este: https://segundacita.blogspot.com/2021/01/el-drama-inconcluso-de-x-y-el-estado.html?m=1