
“yo soy normal, natural, pero un poquito acelerao” canción de Vanvan (que dudo Ramiro conozca)
“The line in the sand is usually when you’ve tried more sleep and exercise but nothing is changing,” says Shemiah Derrick, LPC, a psychotherapist in Chicago.
“There’s no universal normal; we each just know what feels normal for us,” Derrick says. That awareness can guide you toward a healthier self and the support you need. ■

Uno que deja a i pequeño (vean q ya va por 35 comentarios en lo q CAM le publicó la semana pasada)
http://www.elblogdemontaner.com/gops-war-on-american-family-continues/#comments
Me gustaMe gusta
…que hay gente que se toma la desinformacion con tremendo entusiasmo! vean tambien el blog del hijo e silvio y pablito con cuanta vehemencia discuten a quien dejan opinar y a quien no, si te colocan el cartelito de matricero y odiador te jodiste:
https://otracitasc.blogspot.com/2022/05/elegi-siempre-el-amor_12.html?showComment=1652476757726#c7769990518542425073
Me gustaMe gusta
Yo la verdad es que sigo muy contento en el grupo de exalumnos del pre de Guanabacoa. Por una parte, el hecho de haber conocido a algunos de ellos en mi adolescencia y que sean de mi generación no es poca cosa. Allí no hablo de política (y no es mala idea darle un respiro) pero sí la he tocado tangencialmente en comentarios como éste (del que creo que puse una versión aquí omitiendo un par de líneas allá), que provocó un acuerdo generalizado:
Hay días en que uno necesita hacer un poco de catarsis…,
Vivimos en unos tiempos en que son demasiadas las cosas que no se entienden.
Parece la muerte de la razón, del sentido común. Y , paradógicamente, los líderes, los promotores de tanto desatino suelen ser los de la intelectualidad, que imparten ese reino del revés, como cantaba María Elena Walsh, en el que nada el pájaro y vuela el pez, en las escuelas,. Bien decía Orwell que hay ideas tan absurdas que solamente un intelectual es capaz de creerlas.
Occidente parece tener la intención de suicidarse en el océano del absurdo. Y, a difeencia de lo que se decía de Hamlet, no veo método en esta locura.
Hasta que un día me pase sin querer y Zuckerberg me censure 🙂
Me gustaMe gusta
¡Anda, tu queridísimo tocayo! Y a ése el CAM parece que no lo censura 🙂
Me gustaMe gusta
¡Coñó! Le eché un vistazo y solamente pude aguantar unos segundos. Entre el CAM y tu tocayo rompieron el mierdímetro.
Me gustaMe gusta