De este lado de la rotonda somos 3 casas. Para inicio de este año había un matrimonio hetero con su descendencia en cada una de ellas.

Resulta que en el lapso de 3 meses par de infartos cardiacos masivos se llevaron a dos de los hombres.

La viuda de febrero ya esta mucho mas animada, nunca la vi mas feliz, la de mayo aun desesperada por la perdida, se va de viaje mas al norte.

Solo queda este hombrecito en pie, cuya familia longeva le dice que puede vivir aun 50 anos mas, pero las muertes a su alrededor le asustan, y se da cuenta que nunca exploró lo suficiente en la vida de los difuntos, que de haberlo hecho hoy podría tener algunas teorías de las condicionantes cardiacas de estos y esto le podria quiza dar alguna tranquilidad o poder tener alguna luz de que podría hacer para evitar la parca. Y también se da cuenta, mirando hacia atrás a un evento similar en su adolescencia, que la vida es un juego, sublime a veces, y ridiculo más de las veces, y que hay que vivir con un pie en cada uno de esos mundos sin tomarse nada demasiado en serio. Está experimentando, pues, una libertad que no había gozado antes, y la mente le explota de ideas sin rumbo, pero felices, y procurando hacer bien a la mayor cantidad posible, que es en definitiva lo único cierto y loable que ahora mismo encuentra posible en esta vida, si esa MAYOR CANTIDAD POSIBLE resulta ser una masa de loables.

…right now