“Dios no aprueba nada porque es un concepto subjetivo, metafísico y no una persona pendiente de los actos de otras. Trabaje y produzca bienes materiales que hay que pagar las cuentas al final del mes y además ir a comprar comida. Y de ese valor si no podemos prescindir so pena de morirse de hambre , usted, su familia y hasta los vecinos.”
undefined

somos 5 gatos, 4 cubanos y un argentino, pero 5 gatos superlibres
Me gustaMe gusta
Hay un ruso, un misterioso que postea alguna vez, y Elpidio, que se aparece cuando recibe orientaciones del partido de que lo haga.
Me gustaMe gusta
¿Alguien conoce un valor superior al de la libertad?
Tal vez la vida misma aunque dudo lo sea.
Una de las pocas cosas que tenemos de bueno los argentinos es nuestro himno nacional que en una de sus estrofas dice solemnemente «libertad, libertad, libertad».
Me gustaLe gusta a 1 persona
DEL BABYLON BEE
EE. UU. — Los principales científicos del país dieron a conocer una nueva tabla periódica de géneros para ayudar a todos a seguir la evolución del espectro de género. Los expertos recomiendan que la tabla se implemente en las escuelas de todo el país y se agregue al plan de estudios de cada estado para los grados 9-12.
La tabla presenta 114 géneros además de un comodín que representa la imaginación ilimitada de la mente humana.
«Una de las mayores luchas con la identidad de género es que nadie sabe de lo que estás hablando», dijo el Dr. Stephen Andross. «Yo mismo soy amicagender, lo que significa que mi identidad de género cambia según los amigos que tengo. Esto es distinto de alguien que es genderfluid o genderfuzz y ahora, gracias a nuestra tabla de género, las personas pueden entenderlo fácilmente».
Los científicos compilaron su lista de géneros basándose en una encuesta de pacientes con enfermedades mentales y sus deseos personales. Más tarde, la información se destiló en una combinación breve pero sin sentido de palabras y categorías inventadas.
En una encuesta de estudiantes de estudios de género, se encontró que era «ligeramente útil».
En el momento de la publicación, los legisladores de California votaron para exigir la enseñanza de la tabla periódica de géneros a partir del jardín de infancia.
Me gustaMe gusta
La cuestión con esta extraordinaria pelotudez de los géneros pasa por saber que mierda busca la izquierda con semejante estupidez.
Creo que son dos los motivos que los incentiva para joder con los gay.
Uno es que se trata de muchas personas pasibles de ser utilizadas políticamente (suman muchos votos aparentemente y ser los primeros en incluirlos en los planes políticos suma)
Pero el otro motivo es para mí el más relevante, el de generar o reafirmar la idea de que lo que impone nuestra condición como seres humanos a través de nuestra naturaleza puede ser superada por nuestra voluntad «racional».
Si nuestra naturaleza humana nos dice que somos hombres o mujeres a través de los órganos genitales que ella nos tiene asignado naturalmente, nuestra voluntad «racional» y como entes «superiores» es capaz de asignarnos el sexo que deseemos cómo tales. Es decir, somos nosotros como seres pensantes y superiores los que decidimos que sexo tenemos y no nuestra primitiva naturaleza humana.
Y viene a cuento porque en el fondo de la cuestión la diferencia fundamental entre la derecha y la izquierda está en que la derecha nos limita a mantenernos dentro de lo que nuestra naturaleza nos condiciona. La primitiva pulsión que nos hace ambiciosos es, al fin y al cabo, el origen y rector de nuestro sistema económico muy identificado con las ideas de derecha liberales o conservadora. El capitalismo.
La izquierda, en cambio, basa sus ideas económicas en que la voluntad supuestamente humana y de un estadío superior a los designios de nuestra naturaleza es capaz de romper esa inercia determinada por nuestras pulsiones.
El comunismo como ejemplo extremo que se cree capaz de reemplazar al capitalismo a través de la voluntad y capacidad de planificar la economía anulando la influencia de nuestros instintos en su ejecución.
Por ahí viene la mano para mí y sin temor a equivocarme.
Todavía no pueden entender que el poder de nuestra naturaleza humana es infinitamente superior al de todos los zurdos juntos del planeta tierra.
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mi me parece, amigo Ramiro, que el objetivo final de la izquierda es la destrucción de la civilización occidental y un método para ello es la destrucción de sus valores. Eso es lo que hay en el fondo de esta locura de los géneros, Dice Dennis Prager que la izquierda es una fuerza del caos y destruye todo lo que toca.
Me gustaMe gusta
De hecho amigo Julián, destruir al capitalismo que es para mí el objetivo madre de todos los objetivos de la izquierda tendría como consecuencia inevitable la destrucción de todo lo que conocemos hoy de la civilización occidental.
Será sin lugar a dudas como volver a algo peor a la edad media.
Autoritarismo brutal, corrupción generalizada, pobreza generalizada y limitada a los líderes todos los privilegios, en fin, todo lo que ya conocemos de esos regímenes.
No lo van a lograr…..
Me gustaMe gusta
El tonito de Mauricio de Miranda Parrondo de hoy en la J Cuba es quejumbroso y plañidero
Me gustaMe gusta