“The Social Security Administration’s Equity Action Plan includes a commitment to decrease administrative burdens and ensure people who identify as gender diverse or transgender have options in the Social Security Number card application process,” said Acting Commissioner Kijakazi. “This new policy allows people to self-select their sex in our records without needing to provide documentation of their sex designation.”
People who update their sex marker in our records will need to apply for a replacement SSN card. They will still need to show a current document to prove their identity, but they will no longer need to provide medical or legal documentation of their sex designation now that the policy change is in place.

.
Z
I
P
.
…nada, que su sexo ya no le interesa a nadie, ni al Social ni a nadie. Bienvenido al siglo XXI. el siglo XX conocio la fiebre freudiana sobre la importancia del sexo, en este siglo seguimos en la misma fiebre: crimenes de todo tipo solo por el hecho de cual es tu sexo, orientacion sexual, comportamiento sexual, etc etc
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sin querer les puse la Joven Cuna. «Drume negrito»
Me gustaMe gusta
Me imagino que en la J Cuna no me van a pernitir pegar este comentario copiado de un jidedor. Varela
«Ahora hay una cosa que se llama ‘el observatorio cubano de conflictos’ (occ). siempre hay unos jodedores que se reunen e inventan un grupo, un kiosko de internet, algun timbiriche para tumbarle dinero a los comemierdas incluyendo al gobierno americano.
Los conflictos no hay que observarlos. la mejor variante para un conflicto es resolverlo, no mirarlo ni la cabeza un guanajo. ni analizarlo, sino irle encima, acabarlo. pero parece que ‘el observatorio cubano de conflictos’ ahora quiere observar todos los problemas que pasan en Cuba para pasarlos a una instancia superior, canalizarlos, y darles solucion paulatina…
Me gustaMe gusta
Le escribi a la putilla de mis sueños
Cariño. Me gustas una enormidad. Pero si este domingo no puedo verte, como deseo y no me das una muy buena justificacion, te saco de mi vida
Me gustaMe gusta
Julian. La historia del chico de 17 años no es simpatica. No es creible. Hay que ser muy imbecil para decirle a una mujer engañada, resentida, que te ayude con la venta de un auto y te remita el dinero de la venta.
Me gustaMe gusta
Me parece que sobreestimas la inteligencia de los hombres y subestimas la de las mujeres, La imbecilidad es frecuente en nuestro género en todo lo referente a las relaciones con el lotro sexo.
Me gustaMe gusta
El Estornudo le publica mucho al cubano Yanier H. Palao. Escribe bien. Narra muy poeticamente sus aventuras como maricon de carroza en Quito. Espero use condones y no le peguen el Sida.
Me gustaMe gusta
Un chico de 17 años que trabaja a tiempo parcial en Pizza Hut conduce un Porsche por la entrada de la casa de sus padres. Sus padres saben que no hay forma de que gane lo suficiente con su trabajo después de la escuela para comprar un auto así.
«¿Dónde conseguiste ese auto?» su mamá y su papá gritaron en estado de shock.
«Lo compré», respondió el adolescente con calma.
«¿Con qué dinero, joven?» exige su mamá. “¡Sabemos cuánto cuesta un Porsche y no puedes permitírtelo!”
“Bueno, es usado y conseguí una buena oferta”, dice el niño, “Me costó 20 dólares”.
«¡¿Quién diablos vendería un auto así por 20 dólares?!»
“La vecina”, responde el niño. “No sé su nombre, se acaba de mudar. Pidió una pizza y cuando se la entregué, me preguntó si quería comprar un Porsche por 20 dólares”.
El papá y la mamá del niño se apresuran a ir a la casa de su nueva vecina. La encuentran plantando flores tranquilamente en su patio delantero.
“Soy el padre del niño al que le acabas de vender un auto deportivo por $20”, dice el papá. «¡Necesito una explicación!»
“Bueno”, dice la mujer, sin levantar la vista de su jardín. “Esta mañana recibí una llamada telefónica de mi esposo. Pensé que estaba en un viaje de negocios en Florida con su nueva secretaria, pero me llamó anoche y me dijo que, en cambio, se había ido a Hawái con ella y que no tenía intención de volver”.
“¿Qué diablos tiene eso que ver con venderle un Porsche a nuestro hijo por $20?” pregunta la mamá del niño, perpleja.
La vecina hace una pausa y luego sonríe.
“Mi esposo me pidió que vendiera su nuevo Porsche y le enviara el dinero. Así que lo hice.»
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿Esto no te parece muy estupido? Ivette que es una muy buena analista politica, me respondio
Le copie un comentario:
«El dinero que se lo den a una reserva de los pueblos originarios, con ellos tienen una deuda impagable : , que se la den a los creeks, a los cherokees, etc, etc, etc
Ivette:
¡Santísimooooooo!
Me gustaMe gusta