Ramiro esta semana.

El comunismo no pudo destruir el capitalismo. Pero esa no fué más que una batalla de la verdadera guerra que se libra hoy en el mundo y que se desarrolla desde que se gestó la primera revolución humana de los últimos 500 años. la gloriosa revolución inglesa hecha carne con la revolución de 1776 en la democrática EEUU. Una y otra vez los que logran dar pasos hacia el progreso humano han sido y son atacados por los que no toleran o simplemente por interés simiesco y egoísta no les conviene la libertad de los que habitamos éste bendito planeta.
Es la guerra del autoritarismo contra la democracia. La guerra del resentimiento contra el éxito ajeno. La guerra del fracasado incapaz de contruir una sociedad civilizada contra la civilización y el progreso humano. La guerra del idiota contra el inteligente. La guerra del chupaculo de mierda (como todos los que hablan y opinan en los medios referidos en el post) que por unos miseros billetes es capaz de apoyar hasta el violador de su mujer contra el honesto intelectual y moralmente. La guerra de la mentira y la obsecuencia contra la verdad y la sinceridad.
La guerra de los HDP contra los valorosos defensores de los derechos humanos. La guerra del cinismo y la hipocresía sin límites contra la sinceridad y la buena voluntad.
La guerra, al fin, que libran China, Rusia, Corea del Norte, Irán y todos sus aliados de mierda contra los países desarrollados y democráticos del mundo.
No creo que ganen los resentidos cínicos e hipócritas de mierda del bando de las dictaduras pero si llegarán a ganar habremos entrado a una Nueva Edad Media.