…y he aqui, que el hermano de Dios,
Con su copiosa gracia
Nos ha dejado como continuador a Miguel Mario Diaz-Canel Bermudez
Y pueda continuar la farsa, como su homólogo venezolano, tan similares en tantas cosas, que parecen estarse repeliendo como imanes gemelos que se acercan por el mismo polo a las mas hermosas causas, hijos de la misma divina gracia.
Lo envia hoy Julian, pensando en Orlando:
https://share.icloud.com/photos/0bfJTP6_KtzrF9hmBUsdK6FNw
Me gustaMe gusta
Por fin me cogi a «mi noviecita» que esta conmigo desde el martes, pero su niño de 4 años no se dormia. Me desperte y me di una ducha a las 6 y media. A las siete la desperte. «Dale. Me he portado bien con ustedes. No te bañes, me tienes que cumplir. El niño no se va a despertar.
¡Deliciosa! Se queda hasta mañana y la quiero volver a coger antes de que regrese a Machala.
Me gustaMe gusta
Me gustaMe gusta
A la info hay q darle tiempo. No es vara mágica y en el juego hay otra docena de variables relevantes que hay q ver como se van comportando. Tu eres matemático y sabes mucha historia. SIN LA info q cargaban los Padres Fundadores de EEUU no habria Credo, sin ese no habria EEUU, antes alguien habia inventado la imprenta movil, Gutenberg, a la que le tomó más de tres siglos parir la opinión publica q hizo posible el nacimiento de esta nacion q tanto admiras, sin esa imprenta no habrÃan Papeles Federalistas, y sin esos Papeles quizá las tinieblas hubieran derrotado cualquier Credo del progreso y hubiera triunfado el Credo de sabrá Dios que.
En esa docena de variables está la ‘raza’, raza es sobre todo ‘cultura’, cultura es cúmulo de hábitos e información. Victor López dice q con el fin de raza y cultura llegará el fin del Credo. Yo opino q es más complejo q eso
Me gustaMe gusta
Te refieres, por supuesto, a la verdadera información. En estos tiempos hay mucha, sÃ, pero ¿qué tipo de información?
El problema, Manuel, es cuando hay un pequeño grupo que domina la mayorÃa de los medios de comunicación (e incluso el cine), en vez de informar se dedica a desinformar y, por si esto fuera poco, a acallar las voces disidentes. Son en esto más efectivos que la dictadura cubana, que consiguió bloquear Tele Martà pero no Radio MartÃ, que todo el mundo rescuchaba.
Por eso es tan importante lo que está haciendo Elon Musk y por eso la izquierda lo odia ahora más que a Trump. Temo por su vida. Por suerte él es consciente del peligro y se está cuidando
Me gustaLe gusta a 1 persona