Hay puntos de coincidencia con ciertos preceptos de decenas de millones de estadounidenses. Sospecho que la mayoría del partido Republicano oponiéndose a más ayuda para Zelenskyy.
En Cuba los llevan apaleando con fuerza desde la UMAP y la gente votó hace 5 años contra darles mas derechos en la Constitución, y Putin los usa para su campaña bélica en Ucrania como una razón más para esa guerra.
Los religiosos y otros totalitarios, tienen un tema con los no binarios. De cerca ven arder esa llama: el hermano de Fidel, la china; entre muchos religiosos hay muchos homosexualismo llevando a pedofilia además. Los inquisidores y totalitarios siempre creen poder aplastar a fuerza de voluntarismo y represión la naturaleza humana en todos los órdenes y al mismo tiempo progresar con pie firme sin que sus opuestos lleguen alguna vez a barrerlos, como los han barrido tarde o temprano siempre.
¡Que asco hoy en la Joven Cuba!
Me gustaMe gusta
«De hecho, la discriminación hacia los homosexuales es previa a la aparición de las religiones organizadas. Entonces es injusto acusar a las religiones del surgimiento de la discriminación contra los homosexuales, ya que esto ha sido siempre, un problema de discriminación SOCIAL y no un problema de discriminación religiosa. Las religiones entraron después, alegando todo tipo de castigos en infiernos de las más diversas clases, para todos aquellos que tuviesen este tipo de preferencias. De hecho, en Grecia, por ejemplo, algunas formas de conducta homosexual masculina y sin penetración era tolerable, mientras que en Roma fue duramente fustigada por autores influyentes de la calidad de Tácito y Suetonio, como un signo de degeneración moral e incluso de decadencia cívica. «
PRIMERO FUE LA GALLINA (la sociedad) luego sus huevos (religiones y totalitarismos), y de estos huevos vinieron gallinas aun peores y en esa mancomunion el problema se hizo enorme, y con la pedofilia se hizo insoportable, y en eso andamos.
Me gustaMe gusta
Por miles de años fue martillado de modo cultural, porque los infieles ademas eran representados como bárbaros, situados en los escalones más bajos de la civilización. En tal sentido, dominarlos era mucho mas fácil implantándoles reglas de convivencia o “policía”, como se decía en la época. Ese primer racismo y menosprecio por cualquier minoría constituye el substrato del discurso sobre las desigualdades tras lo cual siempre esta la necesidad de control de las mafias corruptas que han mayoriado siempre y que han durado mientras dure el combustible coyuntural de adelantos tecnológicos y comerciales…
Ahora vemos que la decadente Rusia bajo Putin usa los mismos mecanismos, y sazonan sus argumentos con todo lo que entienden es factible como en su época hicieron todos los conquistadores de turno modelando sus discursos con los ingredientes que les permitieran control, estabilidad, éxito para las élites que representaban.
Me gustaMe gusta