…mientras sucedía lo que aquí narro, y ante el anuncio etiquetado de Laide de que me habían conducido a prisión, se generó un movimiento masivo que reclamó la puesta en libertad de Era. Su punto más alto y digno fue mi admirada y querida hermana
Alina Bárbara Hernández, quien, en la ciudad de Matanzas, se dirigió al Parque de la Libertad a exigir mi inmediata liberación y fue vejada cobardemente por tres agentes del desorden. A ella, y a los miles de personas que se han pronunciado en las redes contra el atropello de que he sido víctima, un abrazo grande.
Les llega con el convencimiento de que ni la prohibición de salida de la Isla, ni la prisión provisional, ni la reclusión domiciliaria, ni la fianza en efectivo, ni la obligación de comparecer, ni la cárcel misma callarán mi grito por esta Cuba de Alina, Hall, Raymar, Laideliz, ellos, ustedes, yo.
Y como todas no pueden ser malas noticias para los primeros tenientes Manuel y Vilarte, el mayor Viera y el oficial del Cuerpo de Bomberos que me tocará en suerte en la cuarta vuelta, les informo que, desde que incursionaron en mi existencia, vivo ojeroso, sufro de palpitaciones y duermo a base de antirrepresivos.
AMLO hace años esta dando señales de decrepitud extrema. En su charla esteril dijo «Miguel» y solto unas risitas estupidas. Acto seguido, habla de las bellezas de las naciones que visito y sin dejar de sonreir y negando con la cabeza dijo «Y Cuba es como para irse a vivir alla».
Ja ja ja ja ja.
Me gustaMe gusta
Regresemos. Dice AMLO que Cuba es para irse a vivir alli. Ja ja ja
Regresemos. Dice AMLO que Cuba es para irse a vivir alli. Ja ja ja
Me gustaLe gusta a 2 personas
Sin dudas, el chiste del mes y candidato al del año. AMLo es mejor humorista que gobernante.
Me gustaMe gusta
…a cuba hay que irse a vivir… a la fuerza (dados los miles de deportados hacia allá y los otros miles que pululan en docenas de paises rumbo a EEUU u otras mecas)
Me gustaMe gusta
ya vamos de vuelta. Cosa rara: conozco en 20 años solo un caso de alguien q regresó a Cuba (al parecer huyendo de algo en EEUU o creyendo que podria mantener en Cuba el ritmo de vida que llevaba cuando iba de visita) y conozco, por otro lado, decenas que salieron huyendo de Cuba incluso dejando hijos pequeños detrás (por aquí andamos Julián, mi esposa, un primo de ella, una amiga de la mision y su pareja, los 3 también médicos, y yo como ejemplos de esto que digo, dejando hijos pequeños en Cuba, de 1992 a acá)
Me gustaMe gusta
Si hay muchos casos. Me incluyo.
Me gustaMe gusta
No me fue fácil tomar esa decisión porque sabía que significaba una cantidad indefinida de años separado de mi familia. ¡Tuve mucha suerte de que solamente fueron 2 años gracias a la intercesión de Manuel Fraga, mediada por Bienvenida, una de las presas políticas liberadas por Fraga! Pudieron ser cinco o más!
Me gustaMe gusta