El inagotable, Orlando J Martinez:
Hablé con mi hijo menor en Miami. Con su pesimismo habitual o haciéndose la víctima dice que la vida es una mierda que es un esclavo. Le dije. Bueno. Espera a estar viejito, venir para aca y estar con un monton de putas. Ja ja ja
…
Una cosa q matan sistemáticamente algunos parientes y conocidos, medios, escuelas, la cultura resultante: las razones para estar vivos y prosperar; es como si les inocularan el virus letal de la indiferencia y luego no encuentran modos de conectarse con un mundo q les es completamente ajeno, todos los mundos les resultan incomprencibles: la frase de Luis Manuel Otero Alcántara “estamos conectados” tiene muchas lecturas, una de ellas puede ser esta.
…claro, Orlando encontró una adicción pagada con dineros que recibe del gobierno de EEUU, quien también sostiene su modo de vida y va riendo por la vida. Esa que fuera de su objeto adictivo también le resulta ajena.
Hay una competencia de razones para estar sanos, en niveles diferentes, por miles. En ellos las mejores razones, perdieron: se impusieron las razones del enfermo.

Mi addicción al sexo no esta subsidiada por el gobierno de los EEUU. Es mi plata. Pago putas de mi retiro. Otra cosa seria si recibiera cupones de alimentos o ayuda social
Me gustaMe gusta
Acotejado
Me gustaMe gusta
La izquierdista de la Joven Cuba miente sobre Quito
hordas de niños desnutridos mendigando, ancianos vendiendo hasta su alma con caras tristes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creía que se refería a Cuba.
Me gustaMe gusta